Bbn Cleaning Services (Beta Bravo Negozi Sa De Cv )

Monterrey, México
Descripción

¿Quiénes somos?

BBN Limpieza y Mantenimiento nace de la experiencia exitosa de más de 10 años en el manejo del outsourcing, brindando servicios 100% profesionales a sus clientes.

* Nuestro objetivo es dar un servicio de limpieza y Mantenimiento con calidad a nuestros clientes, volviéndonos parte de la cadena de valor en cada uno de ellos.

*Actualmente no solo es importante contar con el mejor recurso económico o material, sino con el mejor recurso humano. Es por ello por lo que en BBN dedicamos especial atención a nuestro personal que es la base importante de nuestra operación, apoyados en 3 factores principales:

-La Elaboración de una Rutina Especializada para cada Cliente.
En conjunto con nuestros clientes diseñamos una rutina de trabajo para cada operario, acorde a las necesidades de cada cliente, eficientizando y optimizando los tiempos de cada elemento.

-Una Supervisión Estrecha
Es la frase clave de la operación que garantiza un excelente servicio al cliente, pues a través de ella brindamos. el correcto desempeño de nuestros empleados

-Realización de Auditorias de Calidad
A través de la implementación de una persona con varios años de experiencia en el ramo, recorre todos nuestros servicios evaluando el desempeño de sus compañeros, haciendo las observaciones y correcciones necesarias, y que al estar en comunicación directa con las Gerencias permite ajustar oportunamente lo que haga falta en dichos servicios.

****Qué obtendría con nuestro servicio***
.Personal capacitado, cuidadosamente seleccionado.
.Personal confiable y eficaz que aplicará las últimas técnicas para el desarrollo de su función.
.Respuesta inmediata en caso de faltas.
.Supervisión estrecha que detecta e intercambia elementos que no estén funcionando en el servicio.
.Auditorias de Calidad que detectan fallas y ofrecen mejoras para el mismo servicio.
.Elaboración de Check list que permiten dar seguimiento a las rutinas de trabajo.
.Diseño e implementación de encuestas de calidad en el servicio.
.BBN cuenta con el respaldo financiero de su Corporativo Grupo Energéticos, que es el principal distribuidor de Diesel para PEMEX, contando con Plantas y Equipo de transporte propios en todo el País; Por tal motivo podemos ofrecer a nuestros clientes negociaciones atractivas y formales, así como seguridad económica a nuestros empleados.