Carbones Industriales y Sellos NAGU S. de RL. M.I.

Monterrey, México
Descripción

Carbones industriales y sellos nagu
es una empresa dedicada a la fabricación de escobillas eléctricas para motores industriales, fundada en el año 2002 con personal altamente calificado.
 
  carbones industriales y sellos nagu s. De r. L. Mi. Es una sociedad creada con personal de gran experiencia en la manufactura de escobillas eléctricas, de tal forma que los productos y servicios que ofrecemos son de gran calidad y por tanto garantía de satisfacción para nuestros clientes que a la fecha suman mas de 250.

  nagu ha sido creada por la necesidad y exigencia que implica cumplir con los requerimientos que demanda actualmente la industria y cuya finalidad es la de brindar un excelente servicio a todos nuestros clientes, basándonos en un trato más personalizado y ofreciendo todo el apoyo técnico que nuestra experiencia nos ha dejado por mas de 20 años en el negocio de los carbones eléctricos.
  
  nuestro objetivo como fabricantes es desarrollar productos de la mejor calidad para prolongar la vida de estos, y mejorar el funcionamiento de los equipos, lo cual se traduce en ahorros sustanciales para nuestros clientes. contamos con mas de 30 grados diversos de materiales de la más alta calidad, con lo cual garantizamos el material adecuado para la aplicación requerida.
 
conscientes de lo que implica la calidad del servicio estamos comprometidos con nuestros clientes en hacer entregas justo a tiempo (de manera preventiva y urgentes) y por supuesto a un costo altamente competitivo.
 

Información de contacto
Jojutla 301 Col. Valle Morelos
64180
Monterrey, Nuevo León
México
Tel: 01 (81) 1133 55 18
Contáctenos