Kelvin ingenieria

Monterrey, México
Descripción

Somos una empresa integral, con mas de 20 años de experiencia dedicada a asesoría y solución de problemas en instalaciones en general bajo el estricto apego a las normas mexicanas y en perfecto respeto a un desarrollo técnico y económico adecuado.

nuestro compromiso es brindar la atención a su proyectos de ingeniería para la habilitación, rehabilitación, diseño, mantenimiento y construcción de espacios adecuados para sus necesidades en general

ponemos a su disposición el departamento de mantenimiento equipos para sistemas de refrigeración, electricidad, ventilación y aire acondicionado, en unidades instaladas, suministradas por nosotros, o bien, de equipos de proyectos propios; manejando en cualquiera de los casos, pólizas de mantenimiento anual o con pagos mensuales, para el mantenimiento preventivo o correctivo correspondiente.

actualmente se cuenta con la representación y distribución a nivel nacional de bancos de hielo además de asesoría en la implementación del sistema. en conjunto se ofrece el servicio de torres industriales de enfriamiento que se complementa con el servicio de sensores programables.

nuestra empresa brinda servicios de ingeniería hvac, y asesoría técnica en la selección de sistemas de aire acondicionado de acuerdo a las necesidades especificas del cliente.

a su vez se ofrece el sistema geotérmico como una de las opciones tecnología innovadora que ya se ha implementado en eu, nuestra empresa es representante y distribuidor a nivel nacional de este sistema