KREIXER SA DE CV

Monterrey, México
Descripción

Arixta produce soluciones innovadoras y rentables para cualquier tipo de sistemas de Gabinetes TI. Compactos, con formas agradables, pre montados y con gran variedad de medidas. Disponemos además de los accesorios necesarios para cada Gabinete, ofrece así para cada aplicación la solución adecuada.

Arixta significa tener siempre acceso a una solución integral, desde sistemas de TI, Centro de Datos , Energía, Fibra Óptica , Seguridad, Monitorización y Ethernet Industrial.

Soluciones de Gabinetes Arixta es mas que un armario con unas dimensiones de anchura, altura y profundidad. Es una red que se complementa con múltiples ideas para adaptarse a la práctica y a las necesidades de nuestros clientes y el futuro.

Con esto estamos convencidos que podemos llegar a ser parte importante en el alojamiento de sus equipos los cuales guardan información valiosa para cualquier empresa o institución.

Contamos con un amplio portafolio de Gabinetes, Racks y Distribuidores Ópticos elaborados con materiales de la más alta calidad ya sea en Acero o Aluminio.
Los accesorios periféricos siempre son necesitados para el equipamiento
gradual de un Gabinete Arixta por eso contamos con toda la variedad
de accesorios tales como: Charolas Lisa o Ventilada, PDUs o Barras Multicontacto, Organizadores de Cable , Extractores de Aire, Tornillería y Anclaje.

Nuestros productos esta elaborados en Acero de Excelente calidad variando sus calibres para asegurar la resistencia y manejo de sus equipos pesados como:
Servidores, Bancos de Baterías y Sistemas de Red alojados en los mismos, además están protegidos con un acabado de Pintura a Base de Polvo , Pintura Horneada Termoendurecible y Pintura Líquida Epóxica.

Como fabricante de nuestros Gabinetes nos permite desarrollarle productos a la medida de su proyecto, ya sea en Acero o Aluminio nos acoplamos a las exigencias de nuestros clientes como valor e importancia que nos exige el mercado hoy en día.

Sin duda alguna Arixta es una excelente opción complementaria para el Éxito de sus proyectos.