Multimed

Monterrey, México
Descripción

MULTIMED SA DE CV, Es una empresa Mexicana, Establecida en Monterrey, Nuevo león , con un equipo Joven y Comprometido que cuenta con una amplia experiencia en la industria Medica, de más de 10 años; dedicados a la comercialización de medicamentos, Equipos Médicos, Material Quirúrgico y de Laboratorio .
Multiequipos y Medicamentos S.A de C.V. se crea con el fin de proveer productos al Sector Salud de las marcas más reconocidas y fabricadas con los estándares de calidad más altos a nivel internacional. Nuestro cliente principal es Sector Gobierno, para lo cual, contamos con todos los registros legales y reglamentarios para su comercialización y distribución. Además de la capacidad e infraestructura para dar respuesta inmediata y oportuna a las necesidades del cliente, con el respaldo de los principales laboratorios más importantes de México y extranjeros. Claro, ofreciendo las mismas garantias y calidad a todos nuestros clientes de Sector Privado.
Actualmente, MULTIMED, cuenta con 2 centros de Distribución y oficinas corporativas para atender a hospitales y centros de salud públicos y privados, farmacias, consultorios, clinicas, laboratorios, pacientes y otras instituciones ofreciendo una muy amplia y completa gama de medicamentos, todo tipo de insumos para el universo de clientes con que contamos con su preferencia; respaldados con certificaciones FDA, COFEPRIS, TÜV, SSA, ISO.
Permitanos atenderle con la experiencia, calidad, compromiso y profesionalismo, que Ud y su institucion merece.