SPECFLU SA DE CV

Monterrey, México
Descripción

Specflu es una empresa dedicada a la fabricación y comercialización de Lubricantes y Anticongelantes. Tenemos 18 años siendo responsables de la generación de ahorros para nuestros clientes en sus necesidades de lubricación, somos reconocidos por ser empresarios de valores morales impecables y fabricantes de productos de la más alta calidad. Somos una empresa que determina su éxito en base al ahorro en, costo, logística y oportunidades a nuestros clientes.

La empatía con nuestros clientes nos hace siempre estar al tanto de la importancia de la calidad y los tiempos. A través de nuestras políticas de ?Just in Time?, algunos de nuestros clientes, se permiten bajar sus niveles de inventarios a los mínimos. También, siendo fabricantes de marcas cuya calidad tiene que ser aprobada por API (American Petroleum Institute), contamos con medidas de control de calidad que van más allá de los estándares del mercado.

Nuestra línea de productos ha ido creciendo con los años, actualmente contamos con una amplia gama de productos para la industria automotriz, así como servicio pesado, industrial y de especialidades.